jueves. 25.04.2024

Pillados in fraganti por el dueño del coche mientras robaban en su interior

En el cacheo a uno de los individuos se le intervino un cuchillo de grandes dimensiones

El suceso ha tenido lugar a las 15 horas de la tarde en la avenida Las Adelfas, en la zona trasera del Club El Deseo, situado en la Avenida Reina Sofía, en la urbanización de Monte Alto, ubicada en la zona norte de Jerez.

El propietario de un turismo ha sorprendido a dos individuos robando en el interior del mismo. Según testigos presenciales, los individuos huyeron del lugar en dirección a la zona de las denominadas "casitas bajas", en el Polígono de San Benito.

Posteriormente, tras ser avisados, una unidad de la Policía Local ha interceptado finalmente a los dos individuos en la calle Arcipreste Corona, siendo detenidos en el acto.

Rápidamente llegaron varias unidades de la Policía Local, para apoyar a los actuantes debido a que se concentraron vecinos de la zona en apoyo de los sospechosos.

Hay que reseñar que en el cacheo a uno de los individuos se le intervino un cuchillo de grandes dimensiones. Los detenidos ingresaron en los calabozos de la Policía Nacional y pasarán en la mañana del miércoles a disposición judicial.

Pillados in fraganti por el dueño del coche mientras robaban dentro