viernes. 29.03.2024

Ciudadanos lamenta la inacción del Equipo de Gobierno isleño en materia turística  

Posada insta a PSOE-Andalucistas a realizar las propuestas que en dicha materia lleva a Pleno Cs

El grupo municipal Ciudadanos vuelve a lamentar las oportunidades perdidas por el Equipo del Gobierno. En esta ocasión el concejal de Cs, Francis Posada, ha recordado que tanto el Partido Socialista como el grupo municipal Andalucista no han sabido poner en marcha algunas iniciativas presentadas por la formación naranja que hubiesen supuesto un revulsivo  al turismo en la ciudad.

Posada ha puesto como ejemplo la moción presentada por Ciudadanos, hasta en dos ocasiones, para que el Ayuntamiento estudiase la posibilidad de instalar en la ciudad un área de autocaravanaEste año en Andalucía el turismo de autocaravana crecerá un 30% y el Equipo de Gobierno no ha hecho nada para poder atraer a este tipo de turistas. Este sector es muy importante teniendo en cuenta la falta de habitaciones hoteleras que tiene San Fernando”ha apuntado el edil.

La formación naranja también ha criticado el estado de la playa y la desorganización a la hora de llevar a cabo las labores para que Camposoto luzca lo mejor posible. Posada ha explicado que “es entendible que tras los temporales que hemos sufrido la playa no esté al 100%, pero lo cierto es que el Ayuntamiento no ha hecho su tarea a tiempo y los bañistas se han encontrado una playa que dista mucho del estado que debería lucir si queremos competir con las playas de la provincia”.

Para finalizar, Posada ha apuntado que “es incomprensible que el Partido Andalucista pida la liberación de la playa si es incapaz de gestionar una joya natural como Camposoto.

Ciudadanos lamenta la inacción del Equipo de Gobierno isleño en materia turística