jueves. 28.03.2024

El CB San Fernando celebra  la tercera edición de su Torneo 3x3

La competición pondrá en liza siete categorías y tendrá lugar en las instalaciones del CEIP Servando Camúñez y el IES Botánico 

La delegada municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero, ha presidido el acto de presentación del III Torneo 3x3 Club Baloncesto San Fernando, que se celebrará el próximo sábado 21 de julio en las instalaciones del CEIP Servando Camúñez y del Instituto Botánico de Secundaria. Lebrero ha estado acompañada por Jaime Macías, de la Comisión Organizadora del CB San Fernando; Santiago Padillo, de la Junta Directiva del CB San Fernando, y Marisa Benítez, representando a la dirección del CEIP Servando Camúñez.

La competición pondrá en liza siete categorías que sumarán en torno a 300 jugadores: Premini Mixto (nacidos en 2008 y años posteriores), Minibasket Mixto (en 2006 y 2007), Infantil y Cadete Masculino y Femenino (de 2002 a 2005), Junior y Senior Masculino y Femenino (nacidos entre 1983 y 2001) y Veteranos Mixto (de 1982 y años anteriores).

El III Torneo 3x3 servirá para reunir a la familia del Club Baloncesto San Fernando, que en esta cita veraniega estará de celebración por su reciente ascenso a la liga EBA, donde coincidirá con el otro equipo de la ciudad, el DKV San Fernando CB Cimbis.

La delegada de Deportes ha felicitado a la organización de este evento, en la que colabora el Patronato Municipal de Deportes, por la gran promoción del baloncesto que realiza en la ciudad y en el resto de la provincia.

“El Torneo 3x3 que organiza el Club Baloncesto San Fernando, a pesar de llevar celebrándose, con este, tan solo tres años, se está afianzando como una de las citas veraniegas más atractivas del baloncesto no solamente en La Isla, sino también en otras localidades vecinas de la provincia. Se trata de un campeonato en el que es posible participar en familia, puesto que da cabida a jugadores de todas las edades, y el ambiente que se respira es muy positivo. Este año, además, el club está de celebración por el ascenso a EBA, donde va a coincidir con el otro equipo de la ciudad. Mi enhorabuena por este logro alcanzado y por la estupenda promoción que hacéis del baloncesto a todos los niveles”, ha valorado Lebrero.

El CB San Fernando celebra  la tercera edición de su Torneo 3x3