sábado. 20.04.2024

El indudable tirón de Álvaro Cervera

El técnico cadista recibió una placa de los organizadores del Memorial 'Chema Toraño'

Los organizadores del Memorial de Fútbol 7 'Chema Toraño', que se celebrará el próximo mes de septiembre en Rota, han querido aprovechar la visita cadista a la Villa para hacerle entrega a Álvaro Cervera de una placa de agradecimiento por su labor al frente del club.

En la placa se puede leer: "Gracias por sacarnos del pozo de la Segunda B, recordamos que has estado a punto de subirnos a Primera. Siempre has sido claro y con la verdad por delante, con el corazón como el nuestro, siempre amarillo, has sido independiente para luchar por hacernos más grandes poniendo cada cosa en su sitio. Siempre te agradeceremos el bien que nos estás haciendo".

Precisamente, Cervera atendía a los medios tras el segundo amistoso de la pretemporada ante la Unión Deportiva Los Barrios. El técnico valoraba los percances del encuentro "de mala fortuna", donde destacaba que "Romera está mal porque se le ha inflamado mucho el tobillo y el resto es menor no yendo más allá".

También hablaba de los primeros minutos de Karim Azamoum: "Tengo la impresión que va a ser un jugador muy válido para nosotros. Tiene buen criterio con el balón y va al frente. Creemos que va a hacer una función buena". Además recordaba las ausencias de José Mari y Garrido: "No sabemos cuándo se va a recuperar José Mari y estamos a la espera de Garrido, es por eso que Karim nos puede ayudar porque no juega sólo con o sin balón".

El indudable tirón de Álvaro Cervera