sábado. 20.04.2024

El jerezano Martín Calderón comienza la pretemporada con el Real Madrid Castilla

El joven centrocampista ya se encuentras a las órdenes del técnico argentino Santiago Solari

Ya está en marcha el Real Madrid Castilla de la temporada 2018-19 con el jerezano Martín Calderón como componente de la plantilla que entrena el argentino Santiago Solari. El técnico afronta su tercera campaña al frente del filial y el pasado lunes dirigió el primer entrenamiento del curso en la Ciudad Real Madrid.

El joven centrocampista, de 19 años, comienza su andadura en categoria Senior tras pasar los dos últimos años en el Juvenil A, donde la temporada pasada fue uno de los capitanes.

El Castilla conocerá el calendario oficial del Grupo I de la Segunda División B el próximo 24 de julio y ya tiene confirmados de momento cinco amistosos en esta pretemporada.

El primer partido le enfrentara contra el Conquense (La Fuensanta, sábado 28 de julio 19:00 horas). El segundo duelo será ante un equipo de Primera, el Rayo Vallecano (Di Stéfano, miércoles 1 de agosto 20:00 horas). En la misma semana se enfrentará al Logroñés (Las Gaunas, sábado 4 de agosto 20:00 horas).

La Gimnástica Segoviana(La Albuera, miércoles 8 de agosto 20:00 horas) y el Numancia (La Arquilla, sábado 11 de agosto 18:30 horas) son los otros dos encuentros que tiene confirmado el filial del Real Madrid.

El jerezano Martín Calderón comienza la pretemporada con el Real Madrid Castilla