jueves. 28.03.2024
Deportes

El Xerez CD vuelve a la acción

El Xerez CD vuelve a la acción

Tras las vacaciones el conjunto xerecista empieza la pretemporada en las instalaciones de los Marianistas

Una vez finalizado el periodo vacacional el Xerez CD vuelve a ponerse el mono de trabajo y regresa a la acción. El conjunto xerecista inició ayer 18 de julio la pretemporada en las instalaciones de los Marianistas rodeado de caras nuevas.

Sobre las 20:00 de la tarde, la nueva  plantilla azulina saltaba al terreno de juego de los Marianistas ante la mirada de varias decenas de aficionados que se acercaron a presenciar el primer entrenamiento de su equipo.

La sesión de entrenamiento comenzó con una charla de Juan Pedro Ramos a sus pupilos, que trabajarían durante el resto del entreno bajo las ordenes del preparador físico Raúl López. El trabajo físico, la intensidad, el balón y el buen rollo fueron los protagonistas en el primer entrenamiento del curso 2018-2019.

El cuerpo técnico, que este año contará con el psicólogo deportivo José Antonio Partida Flor, se mostró muy activo y participativo con la plantilla, pudiéndose ver a Juan Pedro Ramos, Julio Pineda o Eli interactuándo en los 'ronditos'.

En la primera sesión de entrenamiento acudió el totalidad de la plantilla, incluido Guille, que dejo constancia de haber cumplido lo acordado con Juan Pedro Ramos al finalizar la temporada pasada. Eso sí, el club aún debe buscar una solución a su situación, al haberse ocupado el total de fichas mayores de sub23.

Junto con la primera plantilla entrenaron 4 jugadores que podrían obtener plaza sub23 u ocupar ficha con el filial, entre ellos los juveniles Juanito y Poyatos. La única baja del entrenamiento fue Alberto Piñero, que se encuentra en plenas vacaciones familiares y se incorporará el viernes 20 de julio. Precisamente será el próximo viernes cuando se espera que el equipo estrene la nueva ropa de entrenamiento bajo la marca Adidas.

Por último destacar la presencia de Javi Gómez, recientemente fichado por el San Fernando CD, que no quiso perderse el primer entrenamiento de sus excompañeros. El Xerez CD entrenará Jueves y Viernes de 20:00 a 21:20 para completar la primera semana de trabajo del nuevo curso 2018/2019.

El Xerez CD vuelve a la acción