jueves. 18.04.2024

Rock Kids, cita musical y familiar con canciones de The Beatles en El Puerto

Lara ha invitado a toda la ciudadanía “a disfrutar de una alternativa cultural y de ocio familiar”

La teniente de alcalde de Cultura María Eugenia Lara ha presentado el concierto Rock Kids, una cita para que pueda disfrutar toda la familia, desde los más pequeños a los mayores, con música de la exitosa banda The Beatles, que se celebrará el Puerto Sherry el próximo 12 de agosto.

La delegada ha invitado a toda la ciudadanía a “disfrutar de este concierto que no sólo representa una alternativa más de cultura musical que ofrece El Puerto de Santa María en estos meses estivales, sino que representa una oportunidad única para que se disfrute en familia y para que los más pequeños se lo pases muy bien con la música que hizo disfrutar a sus padres cuando éstos eran pequeños”.

Por su parte, Lara y Xenia, promotoras del concierto, apuntan que se trata de un concierto pensado tanto para padres como para los hijos “de forma que todos lo pasen bien”. En esta ocasión, se tratará de una banda que tocará un tributo a The Beatles adecuado sobre todo para los niños, por lo que no será un concierto de una hora y media seguida, sino que habrá intervalos, animadores y sorteos para que los más pequeños disfruten y conozcan qué es el rock y lo que representaron The Beatles.

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 8 euros los menores y 10 los adultos.

Una alternativa para pasar un domingo por la tarde de agosto disfrutando de un marco donde además del concierto habrá un mercadillo, animación infantil y zona de alimentación. No es un concierto al uso, sino una forma de pasar la tarde disfrutando en familia de buena música.

Rock Kids, cita musical y familiar con canciones de The Beatles en El Puerto