jueves. 25.04.2024

Los vecinos pillan a un menor forzando una vivienda en Los Villares, en Jerez

La Policía Local lo detiene tras una persecución que acaba en el parking del Hospital

El suceso ha tenido lugar a las 9 de la mañana del domingo en la urbanización de Los Villares, en la zona norte de Jerez de la Frontera, junto a Bodegas Garveys.

Agentes de Policía Local han detenido a un menor por forzar una vivienda y conducir careciendo de permiso de conducción.

Vecinos de la urbanización alertaron a la fuerzas y cuerpos de seguridad de que un individuo intentaba forzar una vivienda.

Al lugar acudieron rápidamente varias unidades de Policía Local, quienes al llegar observaron como un joven, quien al final resultó ser menor de edad, salía de la vivienda y huía rápidamente en un ciclomotor.

Se inició entonces una persecución que finalmente acabó en los alrededores del Hospital de Jerez, dónde los policías locales procedieron a la detención del individuo, tras tirarse de la moto y adentrarse a la carrera en el parking del centro hospitalario.

Por tales hechos, como forzar la vivienda y conducir sin carné, se ha dado cuenta a la autoridad judicial y a la Fiscalía de menores.

Los vecinos pillan a un menor forzando una vivienda en Los Villares, en Jerez