sábado. 20.04.2024

Todo listo para el regreso del Sanluqueño a Segunda B

El conjunto blanquiverde cierra la pretemporada con derrota por la mínima en El Palmar ante el Recreativo de Huelva

En Sanlúcar de Barrameda ya cuentan las horas para disfrutar del retorno del Sanluqueño a la categoría de bronce del fútbol español. A una semana para el inicio de liga, El Palmar acogió un anticipo de lo que será la temporada 2018/2019 con un bonito duelo entre el Sanluqueño y el Recreativo de Huelva, que acabó llevándose por 1-2 el decano.

El Palmar empezó ayer -19 de agosto- a abrir boca de cara al comienzo de la competición, donde el Sanluqueño se medía a un rival con el que le tocará batirse durante la temporada.

El Recre entró al partido enchufadísimo, prueba de ello es que en el minuto 20' de partido el marcador ya marchaba 0-2 a su favor. En el min16' Caye Quintana adelantaba a los suyos con gol de bella factura y sólo cuatro minutos después era Llorente quién batía a Dani Barbero tras una buena jugada de Lolo Plá.

Tras el inicio fulgurante de los blanzquiazules, el Atlético Sanluqueño trataba de realizar posesiones más largas, aunque no alcanzaba a crear peligro sobre la meta del Recre. Fue el conjunto visitante, el que pudo poner el tercero en el marcador justo antes del descanso con un balón al larguero de Caye Quintana.

En la segunda mitad el conjunto sanluqueño salió más metido y sólo un minuto después de la reanudación Alex Cruz tuvo el empate en su cabeza, pero su remate se marchó desviado por muy poco.

El Sanluqueño, mejor en esta segunda parte, tuvo el premio del gol en el 63' por mediación de Adrián Gallardo. Cuatro minutos después el colegiado expulsaba a Iván González del Recreativo de Huelva por continuas protestas. Se ponía el partido de cara para los locales.

A partir de ahí, el Atlético Sanluqueño intentó por todos los medios lograr la igualdad en el marcador, donde la ocasión más clara la tuvo Del Moral en el 70'. Mereció más el conjunto local en el segundo periodo, pero el marcador no se volvería a mover.

Al final, Atlético Sanluqueño 1-2 Recreativo de Huelva. A pesar de la derrota ante un rival de su liga, los pupilos de Rafael Carrillo dejaron constancia de estar preparados para el comienzo de la competición, que tendrá lugar el próximo domingo 26 en El Palmar con la visita del Real Murcia.

Todo listo para el regreso del Sanluqueño a Segunda B