jueves. 25.04.2024

Un joven intenta asesinar presuntamente a su madre en Jerez

Policías Locales han detenido al agresor quien había huido del domicilio minutos antes de la llegada de los agentes

El suceso ha tenido lugar a las 17 horas de la tarde del domingo en la barriada de Vallesequillo II, en Jerez de la Frontera.

Varios vecinos alertados por los gritos y amenazas procedentes de una vivienda dieron la voz de alarma a las autoridades. Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Local rápidamente.

Al parecer, según han manifestados vecinos a elMIRA.es, un joven de unos 30 años de edad, acudió al domicilio de su madre, a pesar de tener una orden de alejamiento hacia ella.

La amenazó con un cuchillo e incluso la agredió con intención de matarla, según gritaba en voz alta y pudieron apreciar presuntamente los vecinos: "Te mato, te mato".

A la llegada de los Policías Locales el joven se había marchado. Sin embargo, gracias a la descripción facilitada por los testigos, ha sido localizado y detenido.

Los agentes han dado cuenta a la autoridad judicial de los hechos, y el individuo ha quedado ingresado en calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional a espera de ser puesto a disposición judicial en la mañana del lunes, la cual probablemente determinará el ingreso a prisión.

Comisaría de la Policía Nacional

Un joven intenta asesinar presuntamente a su madre en Jerez