sábado. 20.04.2024

Un total de 669 inscritos respalda 'El Paseo de la Luz' en Chiclana

La marcha benéfica contra el cáncer estuvo amenizada por Salvi Virués

El pasado domingo se celebró en Chiclana la 8o edición de la marcha solidaria “El Paseo de la Luz”, evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana con la colaboración de la Delegación de Deportes y numerosas marcas comerciales. Numerosos voluntarios de la AECC Chiclana colaboraron en el evento.

La marcha tomó la salida a las 10:00 horas tras un calentamiento realizado por Regli Gutiérrez y se desplazó hasta el poblado de Sancti Petri. En total, una marcha a pie no competitiva de 6,5 km por el litoral chiclanero que tuvo salida y meta en la Plaza Bicentenario de la Batalla de Chiclana en la 1a pista de la Playa La Barrosa.

En total, 669 inscritos en un evento que contó también con la animación de Salvi Virués. Una vez terminada la parte deportiva se dio paso a los numerosos sorteos de marcas patrocinadoras del evento. Presentes la presidenta de la AECC Chiclana, Isabel Montero, que estuvo acompañada de Carmen Jiménez, 1a Teniente de Alcalde; Francisco Salado, delegado de Servicios Sociales; y José Alberto Cruz, delegado de Juventud.

Toda la recaudación de esta marcha va destinada a las diferentes líneas de actuación que tienen en la asociación, con el objetivo de ayudar a los enfermos y sus familias. Isabel Montero declaró que “estos beneficios sirven para continuar con los tratamientos de fisioterapia y psicología, así como para continuar colaborando en el investigación contra el cáncer”. La presidenta de AECC Chiclana también dio las gracias a voluntarios y participantes por su solidaridad y ayuda en la lucha contra el Cáncer.

Un total de 669 inscritos respalda 'El Paseo de la Luz' en Chiclana