jueves. 28.03.2024

Las obras van a comenzar en breve

  • La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, destaca que las “incansables reivindicaciones” de los jerezanos han sido  clave para que, después de casi seis años de falsas promesas por parte del PSOE, se pueda por fin culminar unas obras que han causado muchos perjuicios a los vecinos de toda la zona rural y del Jerez urbano”.

  • Menacho espera que haya llegado el momento de la verdad y que, definitivamente, la pesadilla de la carretera de La Barca quede tan sólo como un ejemplo del mal gobierno del PSOE en Andalucía.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha mostrado hoy su satisfacción al conocer que Fomento de la Junta ha adjudicado la obra de la carretera de La Barca a una UTE formada por las empresas Probisa y Construcciones Garrucho.

La dirigente del PP ha manifestado que es una muy buena noticia para Jerez y toda su zona rural, porque se trata de una vía fundamental de conexión entre la ciudad y el resto de poblaciones del término municipal.

Menacho ha dado así la enhorabuena a los jerezanos y, especialmente a los vecinos de La Barca y demás pedanías y barriadas rurales, “y por supuesto a la Plataforma A-2003, porque su lucha ha conseguido que se liciten las obras de la carretera”.

En este sentido, la secretaria general del PP local ha afirmado que las “incansables reivindicaciones de los jerezanos han sido  clave para que, después de casi seis años de falsas promesas por parte del PSOE, se pueda por fin culminar unas obras que han causado muchos perjuicios a los vecinos de toda la zona rural y del Jerez urbano”.

Menacho ha comentado asimismo que “esperamos que haya llegado el momento de la verdad y que, definitivamente, la pesadilla de la carretera de La Barca quede tan sólo como un ejemplo del mal gobierno del PSOE en Andalucía”.

La dirigente popular ha señalado que, si todo se desarrolla tal y como está previsto, las obras volverán a dar comienzo en breve, lo que supondrá un gran paso adelante para el desarrollo de Jerez y, especialmente, incidirá en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

Los populares no quieren olvidar que, además de las obras licitadas, aún queda pendiente la variante de Estella, un tramo que la Junta de Andalucía excluyó de la actual licitación, y que a juicio de Menacho, “es imprescindible y de ningún modo puede quedar olvidado”.

Por otro lado, la secretaria del PP ha recordado que también está en el aire desarrollar el convenio para poder ejecutar el tramo que va desde el cementerio a Estella, “al que no vamos a renunciar y por el que seguiremos luchando desde el PP de la mano de la Plataforma y los vecinos”.

Por último, Lidia Menacho ha apuntado que “hace mucho que estamos demandando que esta vía de comunicación de Jerez fuese una realidad y parece que ya está en marcha. Y todo gracias a los vecinos, artífices de este logro. Enhorabuena, Jerez”.

El PP da la enhorabuena a los vecinos de La Barca “porque su lucha ha conseguido que se...