miércoles. 24.04.2024

Cambio de capataces en los dos pasos de la hermandad de la Soledad

La junta de gobierno encabezada por Fernando Díaz toma las primeras decisiones

La recién junta de gobierno de la hermandad de la Soledad, que encabeza el cofrade gaditano, Fernando Díaz, comienza a tomar las primeras medidas de cara a la próxima estación de penitencia.

En este sentido, el órgano rector ha hecho público el nombramiento de los nuevos equipos de capatacía para el paso de Nuestra Señora de la Soledad y el del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, de cara a la Semana Santa de 2019, tras el acuerdo alcanzado por los miembros de la misma.

En el caso de la Dolorosa, la designación recae en Francisco José Benítez Rey, Salvador Rosa Mascareña y Juan Guillermo López García, mientras que para la Sagrada Urna del Señor Yacente, los responsables serán Juan Carlos Acosta Hevia, Jerónimo Moreno Galvín y Juan Manuel Vázquez Payán.

La corporación penitencial del Sábado Santo gaditano aprovecha para mostrar su más sincero agradecimiento tanto a Ramón Velázquez Mellado como a Juan Otero Calderón por la labor realizada, al tiempo que desea suerte a los nuevos integrantes de los equipos de capatacía nombrados para la Semana Santa del próximo año.

Cambio de capataces en los dos pasos de la hermandad de la Soledad