jueves. 28.03.2024
Ping pong ball and racket lying in the corner of the table

Los jerezanos vencieron 3-4 a los sevillanos tras más de 3 horas de partido

RCLABRADORES-DKV-ERGO JEREZ“Impresionante” se puede calificar el partidazo que se disputó en uno de los clubes más prestigiosos de Sevilla, como es el Real Círculo de Labradores. El partido comenzó a las 11.30 de la mañana y no termino hasta pasada las 14.30, Los jugadores jerezanos, exhaustos pero contentos quisieron brindar a los aficionados la gran victoria conseguida “por su apoyo incondicional en cada partido”. Para su Presidente, Jesús Martín “doblábamos en número a los aficionados sevillanos, y eso junto al empeño y pundonor que le pusimos los jugadores fue clave para la victoria.

El desarrollo del partido es el que se detalla a continuación:

  • 1-0, Jesús Martín derrota con claridad al joven Javier Román por 3-0.
  • 1-1, Sebastián Guerrero cae derrotado por Javier Luque por idéntico marcador.
  • 1-2, Alberto Ramírez es superado por el base del equipo sevillano Gualberto Cabello por 3-1.
  • 2-2, Jesús Martín derrota a Javier Luque por 3-1, en un encuentro donde el jerezano fue superior de principio a fin.
  • 2-3, Sebastián Guerrero cae ante Gualberto Cabello, en un partido donde el jugador jerezano se lesionó (rotura fibrilar) y estará de baja como mínimo 2 semanas.
  • 3-3, Alberto Ramírez supera con al joven jugador sevillano Javuier Román por 3-1
  • 3-4 los jerezanos Martín y Ramírez superaron a la pareja Cabello-Luque por 3-2, después de remontar un 9-8 en el quinto set. Fue un partido vibrante donde se vieron puntos espectaculares que llevaban el delirio a la afición jerezana.

Con esta victoria el conjunto jerezano da un gran paso para conseguir el objetivo de la permanencia y se coloca ya a seis puntos del descenso.

El próximo partido de los jerezanos será en el derbi provincial ante el CTM Rota el próximo 30 de Noviembre a las 12 de la mañana, ya que este próximo fin de semana tiene jornada de descanso.

En lo que concierne a los equipos filiales hubo cara y cruz. La cruz fue para el equipo de Tercera Nacional que cayó ante el potente Coria Autoescuela Rojas por 1-5, y la cara para el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza que volvió a la senda de las victorias tras derrotar al CTM Algeciras por 5-2. Rafael Navarro jr fue clave para esta victoria consiguiendo los tres puntos.

Gran victoria del DKV-Ergo Jerez ante el RC Labradores