martes. 23.04.2024

Roban los polvorones de un estudiante en Jerez 

El joven iba a vender los dulces navideños para recaudar dinero para la excursión de fin de curso 

El suceso tuvo lugar entre la noche del viernes al sábado, cuando los propietarios del vehículo se disponían a volver a casa tras visitar a la familia.

robo-en-coche

Nada más acercarse al coche se sorprendieron al encontrarse el cristal de la puerta trasera rota, lamentando que varias de las pertenencias que estaban dentro del automóvil  habían sido robadas.

El lugar del robo fue la calle Alvar Fáñez, justo la calle que se encuentra entre la rotonda de Cuatro Caminos y la avenida Blas Infante. El saqueador rompió el cristal trasero para poder entrar en el vehículo, rompiendo la ventanilla e introduciendo el brazo para abrir la puerta desde dentro.

Los polvorones, vendidos por el estudiante para costearse parte del viaje, fue unas de las pertenencias que los ladrones se llevaron del coche. MIRA JEREZ ha podido saber que el coste de estos superaba los 100€.

Además de los dulces navideños, los asaltantes se llevaron un bolso de deporte de uno de los miembros de la familia, con todos los utensilios que esta portaba.

La familia ha acudido a la Comisaría de la Policía Nacional a interponer denuncia, incluyendo además el albarán de los pedidos.

Roban los polvorones de un estudiante en Jerez