viernes. 29.03.2024

Atropellada una mujer en Jerez por una anciana de 90 años

Habría acabado impactando  por falta de visibilidad en la luna delantera, al llevar presuntamente empañados los cristales

El suceso ha tenido lugar a las 10:20 horas de la mañana del lunes en la avenida de la Cruz Roja, frente a Merca 80 San Benito, en Jerez de la Frontera.

Un turismo ha atropellado a una mujer que se encontraba cruzando el paso de peatones junto al centro comercial, produciéndole contusiones de consideración.

La conductora del vehículo, según ha podido saber elMIRA.es, tendría alrededor de unos 90 años de edad, y habría acabado impactando contra la peatón por falta de visibilidad en la luna delantera, al empañarse los cristales.

La mujer atropellada, de mediana edad, ha sufrido una fuerte contusión en la pierna, quejándose de dolor intenso, siendo asistida por servicios sanitarios del 061 e inmediatamente trasladada a Urgencias del Hospital del SAS de Jerez.

Al lugar acuden unidades de la Policía Local para llevar a cabo regulación del tráfico así como la toma de datos para realizar el oportuno atestado, el cual será remitido al juzgado.

Atropellada una mujer en Jerez por una anciana de 90 años