La UCA celebra la Feria de Empleo 2018

40 empresas e instituciones nacionales e internacionales como Airbus, Google o Dragados Offshore participan en este foro

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz será un punto de encuentro entre sus estudiantes y egresados interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral para su inserción laboral, y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones.

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UCA organiza este miércoles, día 21 de noviembre, este encuentro en la Escuela Superior de Ingeniería con la participación de 40 empresas e instituciones locales, nacionales e internacionales como Airbus, Google o Dragados Offshore.

El objetivo es apoyar la entrada del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un punto de encuentro activo entre oferta y demanda cualificada.

Las empresas participantes podrán establecer contacto con todos los visitantes y dar a conocer su empresa, sus productos, su valor añadido y sus planes de carrera, así como identificar y captar talento para integrar en sus equipos.

Las personas que buscan empleo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano empresas que estén reclutando, realizar entrevistas de trabajo, participar en talleres formativos de empleabilidad, entregar su cv, etc.

El programa incluye conferencias con expertos de diferentes sectores y ámbitos como Google, Navantia, Carrefour, el Instituto Andaluz de la Mujer, Ayuda T y Linkedin. Se complementará con unos talleres que abarcarán materias sobre el currículo, la entrevista de trabajo, las competencias y habilidades, así como la marca personal.

El evento es gratuito para el alumnado y egresados UCA previa inscripción. El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo, así como a los talleres prácticos. La organización ofrece el transporte para desplazarse a la ESI desde los distintos campus.