Taller de videojuegos y robótica en San Fernando

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 5 de diciembre en la Casa de la Juventud

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, impartirá el próximo mes de diciembre dos nuevos talleres dirigido a jóvenes a los que les guste la robótica y los videojuegos. Esta iniciativa se sumará a los talleres de radio, organizados también por Juventud, que se celebrarán en los meses de diciembre y enero en las instalaciones de la emisora local Radio La Isla.

Los nuevos talleres denominados “Iniciación a la Robótica Educativay “Creación de Escenarios Minecraft con Python y Bloques” se impartirán los días 10, 12, 14, 17, 19 y 21 de diciembre, en horario de cinco a ocho de la tarde, en la Casa de la Juventud, sita en la calle Real, número 170. Podrán inscribirse jóvenes con edades entre los 14 y 30 años.

En el taller “Iniciación a la robótica educativa” el alumnado aprenderá a pensar como un robot y conocerá la composición de esta máquina. Para asistir a este curso sólo es necesario tener conocimientos básicos de programación y electrónica de componentes.

El taller de “Creación de Escenarios Minecraft con Python y Bloques” se enseñará a crear multitud de funciones y órdenes en el lenguaje de programación Python.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 5 de diciembre la Casa de la Juventud, Real 170.