martes. 23.04.2024

Asier Alonso, nuevo fichaje del Xerez CD

El delantero burgalés llega procedente de la Serie D italiana y podría debutar en el próximo partido ante el Ciudad de Lucena

La emergencia de un delantero centro, ha hecho salir al Xerez CD a sondear el mercado, encontrando en Asier Alonso el engranaje que le faltaba a Nene Montero en su plantilla. El delantero de 29 años llega libre después de su periplo en Italia, tal y como ya adelantó MIRA Jerez hace una semana.

Las expectactivas son altas con el delantero centro, que llega al club azulino para aportar trabajo y goles, justo lo que necesitan los xerecistas para conseguir evitar los puestos de descenso y soñar con una plaza en el 'playoff' de ascenso.

El próximo sábado a las 17:00, ante su nueva afición, Asier Alonso podría tener la oportunidad de debutar como jugador xerecista ante el Ciudad de Lucena, en un partido clave en los intereses del Xerez CD.

A esta incorporación se le suma el 'ok' de Nene Montero para incorporar a Samuel Ayala a la plantilla. A falta de confirmación oficial, el joven delantero de 21 años tendrá ficha del primer equipo y ya entrena en las instalaciones de La Granja con el resto de sus compañeros.

Asier Alonso, nuevo fichaje del Xerez CD