El mundo ‘gamer’ se da una cita con carácter solidario en Jerez

Laura Álvarez anima participar a las personas aficionadas a los juegos, en la que además se podrá colaborar con Cruz Roja Española

El Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, y la Asociación CEFYC organizan el próximo sábado, día 22 de diciembre, de 11 a 20 horas la quinta Jornadas CEFYC, una nueva cita con los juegos de mesa y el mundo ‘gamer’. En este mismo encuentro tendrá lugar una colecta solidaria de juguetes a beneficio de Cruz Roja Española con el objetivo de hacer llegar juguetes a todos los niños durante estas fiestas.

La teniente de alcaldesa responsable de Juventud, Laura Álvarez, ha animado a todas las personas aficionadas a los juegos mesa y sobre todo a las familias, a disfrutar de esta actividad lúdica que, además en esta ocasión ofrece la oportunidad de colaborar en una iniciativa solidaria.

Las personas que participen en estas jornadas podrán disfrutar de talleres, jugar en la ludoteca a juegos de mesa y divertirse en torneos de los juegos de cartas más populares. El público más ‘gamer’ se dará cita para competir la zona de videojuegos en torneos de juegos tan conocidos y demandados como Dragon Ball FighterZ, Super Smash Bros, o Ultimate, entre otros.

Además de juegos, talleres y videojuegos, en la quinta Jornada CEFYC también será posible pasarlo bien en la Zona Móviles y en la Zona K-POP.

La entrada a este evento, que se enmarca en la programación navideña de la Sala Paúl, consistirá en la donación de un juguete nuevo. Todos los juegos que se recolecten serán entregados a Cruz Roja Española.