Hallan el cadáver de una mujer que llevaba semanas fallecida en su casa de Cádiz

El cuerpo no presentaba signos de violencia

La Policía Nacional de Cádiz ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer, cuyos datos de identidad no han transcendido, en su vivienda después de que sus vecinos alertaran su ausencia desde hacía varias semanas.

Fuentes policiales e que la sala del 091 recibió la llamada de una vecina que señalaba que desde hacía varias semanas no tenía noticias de una mujer que vivía sola en un piso.

Por ello, hasta el lugar se desplazó un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano. Los agentes, tras entrevistarse con los vecinos y ante la sospecha de que le hubiera pasado algo a la vecina, solicitaron la presencia de los Bomberos para que realizarán la entrada a la vivienda.

Una vez realizada la apertura del domicilio, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, el cual no presenta signos de violencia, según han indicado las citadas fuentes.

Desde la Policía Nacional han apuntado que las causas de la muerte aún están por determinar, a la espera de la realización de la autopsia. Así, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.