jueves. 28.03.2024
Juan Ramón Barroso Morales, delegado de fiestas del PSOE en Arcos de la Frontera, asistiendo online al pleno municipal desde el asiento del conductor de un coche
Juan Ramón Barroso Morales, delegado de fiestas del PSOE en Arcos de la Frontera, asistiendo online al pleno municipal desde el asiento del conductor de un coche

Guerra abierta en la provincia de Cádiz por la asistencia a los plenos municipales mientras se conduce. Si hace unos días se hizo público un video del diputado provincial del Partido Popular por la Janda, Antonio Aragón, que asistía a un pleno extraordinario de la Diputación Provincial de Cádiz mientras conducía; ahora se conoce un nuevo episodio protagonizado por el concejal de fiestas del PSOE en Arcos de la Frontera, Juan Ramón Barroso Morales, Juanra.

En el vídeo del pleno municipal, coordinado desde los servicios informáticos de la Diputación Provincial de Cádiz, se aprecia cómo el Alcalde del PSOE de Arcos, Isidoro Gambín, al inicio del pleno pasa lista para confirmar la asistencia de los concejales de los diferentes grupos políticos.

En un momento de la grabación se puede apreciar como el Alcalde dice “JuanRa también conectado”; aunque la pantalla del concejal estaba a oscuras. Segundos más tarde enciende la luz del coche para que se pueda comprobar su presencia y es cuando se descubre que va al volante de un vehículo.

El concejal del fiestas del PSOE incluso sonríe a la cámara mientras va fijando la mirada en la carretera para segundos más tarde pasar de nuevo a la penumbra. Dichas imágenes se pueden ver entre el minuto 2:15 y el 2:53 del vídeo subido por el Ayuntamiento a su cuenta de Youtube, donde se oye claramente que lo nombran, momento este cuando enciende la luz del vehículo.

Queda por ver, si en este caso, si su propio partido presiona al concejal del PSOE para que dé explicaciones por lo ocurrido.

Un concejal del PSOE de Arcos se conecta al pleno desde el coche