miércoles. 24.04.2024

“Cuando estaba con Kiko Rivera consumíamos juntos”

Las ex parejas del hijo de Isabel Pantoja hablan de su superada adicción a las drogas

Tamara y Techi,  ex novias  de Kiko Rivera, acuden a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de la reciente confesión del hijo de Isabel Pantoja: su pasada y ya superada adicción a las drogas. Ambas felicitan a Kiko por su valentía y por la liberación. Techi también lo confiesa. Sendas están limpias. Época y trance superados. Aprovechan la ocasión para elevar testimonios conjuntos. ¿Concienciación u oportunismo?

Anabel Pantoja interviene. Muy molesta por el carácter oportunista de la intervención de las ex de Kiko. Comienza el programa con un fuerte desencuentro entre Anabel y Techi. Anabel entiende que su primo está dentro de la casa de Gran Hermano Dúo y, por tanto, no procede hablar de él. María Patiño considera que Anabel se ha equivocado de plano. Porque es el momento de unificar testimonios en pro de la causa.

Sí, siempre en pro de la causa. Las drogas también han de combatirse con revelaciones y confesiones de celebridades. Aunque fuesen personas del colorín. Del mundo del colorín color rosa y de las revistas en papel cuché. Tamara confiesa que llegó a consumir a diario. Que fue adicta durante varios años, algunos de los cuales coincidieron con los de su relación de pareja con Kiko. “Cuando estaba con él consumíamos juntos”.

Techi, por su parte detalló todo lo contrario. ¿Etapas distintas? Con Techi, aparentemente, Kiko llevaba una vida saludable. O al menos jamás consumió delante de ella. Quizá lo hiciera a escondidas o a deshoras. Pero Techi nunca se percató. Tamara hace seis años que no ve a Kiko. No mantienen relación. Esta distancia y este distanciamiento extraña a Jorge Javier.

Quizá después de tantísimo tiempo no cabe esta aparición televisiva. En cualquier caso ha sido llamada. La intención del programa ha recaído en la fundamentación del testimonio valedero para cuentas personas se encuentran en una difícil situación semejante. Con todo y con eso la sospecha del oportunismo no se esfuma del ambiente.

“Cuando estaba con Kiko Rivera consumíamos juntos”