jueves. 28.03.2024

Las actividades de carnaval se potenciarán en las calles de Jerez

Francisco Camas señala la plaza Belén como espacio de referencia para el desarrollo de la programación

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con agrupaciones de carnaval y Elena Rodríguez, del Grupo Municipal Ganemos, para abordar diversos asuntos relacionados con el programa de actividades de Carnaval que tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo.

Francisco Camas ha señalado que la programación seguirá en la línea de ediciones anteriores, “potenciando las actividades en la calle”. En esta línea, el teniente de alcaldesa ha destacado que “la plaza Belén será uno de los escenarios principales para el desarrollo de las propuestas de Carnaval”.

El teniente de alcaldesa también ha anunciado que otro de los objetivos es “reforzar las actividades de carnaval dirigidas al público infantil y que se desarrollarán durante la jornada matinal del viernes en los centros escolares”.

También ha anunciado que en los próximos días se dará a conocer el pregonero del carnaval, acto que está previsto el viernes, 8 de marzo, en la plaza Belén. En cuanto a la programación del sábado 9 de marzo, además de la cabalgata, la jornada ofrecerá los concursos de pasodobles, disfraces y cuplés.

Las actividades de carnaval se potenciarán en las calles de Jerez