Gran actuación en los primeros días del año del Club Atletismo Chapín Jerez

Los atletas jerezanos han competido en Chiclana, Jerez, San Fernando y Antequera, con óptimos resultados

El Club Atletismo Chapín Jerez estuvo representado el pasado día 13 de enero en el XXVII Cross Pinar de la Barrosa por Juan Carlos Morales Montero, quien llegó a meta en octavo lugar en la categoría de veterano C, y Sergio Letrán Cartes, noveno en categoría sub 14.

Juan Carlos Morales y Juan Fernández Ceballos en el Cross del Pinar de la Barrosa
Sergio Letrán en el Cross Pinar de la Barrosa

Buena participación del Chapín Jerez en la III Carrera Popular Pilar Marianistas de Jerez, en la que se consiguieron subir al pódium en las distintas categorías, desde pitufos hasta veteranos.

Además, el pasado sábado 12 de enero, varios atletas del C.A. Chapín Jerez se desplazaron hasta la pista de Bahía Sur de San Fernando, participando en el III Control de Pista Cubierta para intentar conseguir marcas mínimas para los campeonatos de Andalucía y de España.

El mismo día, el autobús del Chapín Jerez viajó hasta Antequera en una masiva participación de atletas sub 16, así como en categoría absoluta femenina con el objetivo de preparar a los equipos de estas categorías menores para los campeonatos de Andalucía y de España, así como intentar conseguir marcas mínimas para los distintos campeonatos que se disputan esta temporada.