Una caravana de coches antiguos pide en Sevilla que se repita el juicio de Marta

La manifestación del 26 de enero recorrerá las calles del centro de Sevilla bajo el lema “Todos somos Marta. Repetición del juicio”

Una caravana con más de un centenar de vehículos antiguos ha recorrido el sábado las calles de Sevilla capital para promocionar una macro manifestación que busca que se repita el juicio de Marta del Castillo.

Twitter @Manchy54

Los más de 120 coches y motocicletas antiguos han partido a las 11:00 horas de la mañana desde las explanadas del estadio Benito Villamarín y han acabado su trayecto a las 14:00 horas en el Pabellón de Deportes.

Twitter @Manchy54

La manifestación del próximo 26 de enero recorrerá desde las 12 horas del mediodía las calles del centro de Sevilla justo diez años y dos días de la desaparición y muerte de la joven bajo el lema “Todos somos Marta. Repetición del juicio”. Dará inicio en los Jardines de Murillo y concluirá en la Plaza de San Francisco. Está prevista la participación de los padres de Marta, Sandra Palo, Juan Carlos, padre de Diana Quer, y Juan José Cortés, padre de Mari Luz, entre otros familiares de víctimas de asesinato.