viernes. 29.03.2024

Son parecidas en muchos aspectos. Tanto que a veces hasta cuesta distinguirlas físicamente. Pero ellas, Kendall y Kylie Jenner, ya han confirmado en varias ocasiones que son distintas. Distintas pero no distantes, que no significa lo mismo una cosa que otra. Ambas son como la noche y el día. Y es normal y hasta saludable que así sea.

Así lo ha dicho, así lo ha subrayado, así lo ha puesto de manifiesto Catilynn Jenner, el padre de ambas. ¡Quién mejor! Quien fuera pareja de Kris Jenner, con quien tuvo a las dos chicas, ha querido desvelar, en un gesto de sinceridad, con cuál de sus hijas tiene más cosas en común…

Y también -un dato que interesa sobremanera a sus millones de seguidores- quién de las dos es mucho más introvertida. La estrella de Keeping Up With The Kardashians da pistas, aporta datos, suma información, acerca de las personalidades de sus dos hijas más pequeñas. Esto no es ninguna tontería: cualquier dato es esencial en el mundo, en el fascinante universo, de las Kardashian.

Generosidad de palabra

Ha sucedido en una entrevista para un programa estadounidense. A Caitlyn Jenner le han solicitado profundizar en la relación con sus hijas. Y enseguida hubo generosidad. No existió ausencia de honestidad. Y aunque tiene un total de seis hijos biológicos, cuatro hijastros y 18 nietos, el entrevistador se centró dos de ellas: Kendall y Kylie Jenner. Es normal por otra parte. Es lógico. Son estrellas que llaman poderosamente la atención.

Con todo y con eso el simpático exolímpico dijo bromeando: "Depende del día". Que no es mala frase, que no es mala definición, en su franqueza. Asegura que con la supermodelo es con la que más coincide: "Es muy deportista y las dos tenemos algo así como la misma actitud frente a la vida. Me llevo muy bien con las dos pero siento a Kylie mucho más cercana la mayoría del tiempo", confiesa.

Mucha agenda condensada

Caitlyn justifica esta afirmación a que Kendall tiene mucho ajetreo, mucha agenda condensada, muchísimas actividades que hacer en su día a día y que, sin embargo, a Kylie Jenner la ve -quedan, comparten momentos y confidencias- al menos un día a la semana: "Me voy a su casa a cenar y siempre tiene una comida súper rica. Bueno, no la hace ella pero está muy bien. Es mejor que cenar en un restaurante".

"Sofia, Kylie y yo solemos quedar los tres solos, sin nadie más" subraya en alusión a una amiga íntima. "Nos tomamos una copa de vino y hablamos de todo. Así que si tenemos en cuenta eso, somos más cercanos. Kendall no es así. Es mucho más introvertida y reservada. Aún así somos muy cercanos pero es más difícil saber qué se le pasa por la mente, mientras que Kylie Jenner es un libro abierto", concluye.

Además, como buen progenitor, ha rematado confesando que se siente bendecido por todos y cada uno de sus descendientes. No tiene la menor queja a este respecto. Y es que la familia, a no dudarlo, es una gran bendición del cielo que todos los padres saben agradecer en toda su justa dimensión.

Kendal o Kylie Jenner: ¿Quién es más introvertida?