viernes. 19.04.2024

El asesino de Laura Luelmo reclama cobrar el paro para pagar a su abogado

Bernardo Montoya ha enviado una carta al Servicio Andaluz de Empleo desde la cárcel de Sevilla II

El asesino confeso de la joven zamorana Laura LueLmo en la localidad onubense de El Campillo, ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que se le tramite el cobro de prestación por desempleo para poder pagar a su abogado.

Bernardo Montoya ha hecho llegar una carta escrita de su puño y letra al SAE de Nerva (Huelva) desde la cárcel de Sevilla II. La intención del asesino de Luelmo es "salir cuanto antes de la cárcel".

Desde el fatídico suceso, Montoya ha contado hasta con dos abogados de oficio, aunque será Miguel Rivera el abogado que se hará cargo de la defensa y así lo ha hecho constatar en la causa judicial.

Recordamos que el pasado 4 de febrero, el programa de Antena 3 'Espejo Público' desveló unas nuevas declaraciones de Bernardo Montoya donde acusaba a su expareja, una jerezana que conoció en el centro Penitenciario de Puerto III, de ser la asesina de Laura Luelmo.

Estas fueron las palabras de Montoya: "Tras meditarlo en mis horas de soledad, he decidido cambiar mi versión porque no me voy a comer el marrón de Josefa. La vida en el módulo de aislamiento es muy dura, y no quiero quedar como un asesino y violador de una chica de la edad de mi hija".

El asesino de Laura Luelmo reclama cobrar el paro para pagar a su abogado