Intentan sabotear en Sanlúcar la salida de la Vuelta Ciclista de Andalucía

El acto vandálico ha tenido lugar en uno de los tramos del recorrido con el fin de poner en riesgo la seguridad de los ciclistas

Nuevo intento de boicotear los trabajos de los servicios municipales de limpieza, que en esta ocasión, ha coincidido con un acontecimiento de carácter internacional como la Vuelta Andalucía, que salió desde la localidad de Sanlúcar de Barrameda y que ha sido retransmitida por televisión a 173 países.

En un tramo del recorrido de los ciclistas, concretamente en la rotonda de Los Doñana (Quinto Centenario), la carretera había sido rociada con aceite, probablemente arrojado desde un vehículo. Esto provocó la actuación de los servicios de limpieza que eliminaron los restos de aceite para garantizar así la seguridad de los corredores.

Una vez más hay que lamentar la actitud de falta de civismo de algunas personas o de un sector de la población empeñados en ensuciar la imagen internacional de la ciudad.

Finalmente, la prueba ha discurrido con total normalidad y los sanluqueños han podido disfrutar de esta carrera única que por primera vez ha tenido como punto de salida la ciudad gaditana.