viernes. 19.04.2024

La Orquesta Musiziergemeinschaft de Salzburgo ofrece un concierto en Chiclana

La agrupación dirigida por Juan Rodríguez Romero ofrecerá su ‘Concierto Extraordinario de Andalucía’

La Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo será protagonista el próximo viernes en el Teatro Moderno. Así pues, la agrupación dirigida por Juan Rodríguez Romero ofrecerá a todo el público asistente su ‘Concierto Extraordinario de Andalucía’, que dará comienzo a las nueve de la noche, teniendo una duración de unos 90 minutos.

Se trata de un clásico dentro de la música clásica, en la programación del Teatro Moderno, que en esta ocasión ofrecerá, junto al himno de Andalucía, la obertura en si bemol mayor de Schubert, el concierto para violín y orquesta en la mayor de Mozart, que estará interpretado por la solista al violín Teresa Wakolbinger; la sinfonía 90 en do mayor de Haydn y una selección de Strauss.

Cabe destacar que esta orquesta fue fundada en 1974 y sus componentes del Mozarteum son artistas profesionales, profesores de conservatorios o universidades de música y componentes de otras orquestas austriacas de Linz, Viena y Salzburgo. Ha dado conciertos por toda Europa, realizando frecuentes giras por España, ha grabado varios discos y realizado también una gran labor pedagógica a través de la música.

Las personas interesadas en adquirir las entradas podrán hacerlo en www.tickentradas.com, siendo su coste de diez euros de venta anticipada y de quince euros el mismo día de la función.

La Orquesta Musiziergemeinschaft de Salzburgo ofrece un concierto en Chiclana