viernes. 29.03.2024

Sustrae objetos de valor de ocho automóviles en San Fernando

Detenido en la barriada isleña de La Ardila por presuntos robos dentro de coches

Funcionarios Policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando (Cádiz) han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de ocho delitos de robos en el interior de vehículos.

El modus operandi era coincidente en todos los robos, al fracturar siempre el cristal trasero triangular y sustraer los efectos que pudieran estar depositados en el interior, tales como gafas de sol, mp3, navegadores, etc. Resultaba coincidente igualmente la zona de actuación, ciñéndose al conocido barrio de La Ardila y aledaños, zona muy próxima a su lugar de residencia.

Iniciadas las gestiones pertinentes de investigación por la Policía Judicial, y realizadas todas las inspección técnicas por parte de Policía Científica, se pudo determinar con exactitud que el presunto autor del robo fue este hombre ahora detenido, por lo que se procedió a su localización, siendo finalmente detenido y tras la elaboración del preceptivo atestado, fue puesto a disposición judicial. Se da la circunstancia que al ahora detenido ya le constan otras

cuatro detenciones en lo que va de año, sumando su historial policial un total de 28 detenciones.

Sustrae objetos de valor de ocho automóviles en San Fernando