viernes. 19.04.2024
Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

Tras varias semanas esperando con ansia la edición deluxe del disco 'Positions' de Ariana Grande, por fin ha visto la luz este viernes. La artista llevaba varias semanas lanzando pistas sobre este nueva edición, donde ha incluido 4 nuevas canciones además del remix de 34+35 junto a Doja Cat y The Megan Stallion.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

La cantante daba el pistoletazo de salida a las nuevas canciones a través de sus redes sociales, con una publicación donde escribía "positions (deluxe) out now", acompañado de sus tradicionales corazones blancos. Las nuevas  canciones que incluye la edición deluxe de Positions son: Someone Like U (interludio), Test Drive, Worst Behavior, y  Main Thing.

Colaboraciones

Ni que decir tiene que estos nuevos temas de Ariana Grande han vuelto locos a sus seguidores, y son muchísimos los halagos que se ha llevado la cantante por redes sociales. Aunque para algunos este lanzamiento del disco ha ido acompañado de un sabor agridulce, ya que muchos de sus seguidores esperaban que la cantante sorprendiera con alguna otra colaboración. Pero no ha sido así.

Cuando empezaron las primeras pistas de la cantante sobre esta nueva versión del disco, muchos de sus fans comenzaron a lanzar hipótesis sobre posibles colaboraciones. Uno de los rumores más sonados era una colaboración junto a Dua Lipa en la canción 'Worst Behavior', o con el grupo BTS. Estas colaboraciones de momento tendrán que esperar, después de lanzar sus 4 nuevas canciones cantando sin compañía.

Pistas de 'Positions' deluxe

Como hemos dicho anteriormente, Ariana Grande comenzó hace varias semanas a lanzar pistas sobre esta edición deluxe. La fecha del estreno se supo gracias a sus redes sociales, donde la cantante anunció que el estreno de la edición especial de su álbum ‘Positions’ vería la luz este 19 de febrero.

La artista estadounidense llevaba varias semanas dando pistas sobre esta posible nueva versión del disco, donde se incluirían 4 nuevas canciones además del remix de ’34+35′ junto a Doja Cat y The Megan Stallion. Hace tan sólo unos días, Ariana Grande publicó el nombre de los nuevos temas, que un primer momento intentó ocultar, y el orden que tendrían en el álbum.

Gracias a esta publicación ya sabíamos que la canción número 15 sería ‘Someone Like U (interludio)‘, le seguiría ‘Test Drive‘. El puesto 17 lo ocuparía el remix de ’34+ 35’, y el 18 ‘Worst Behavior‘. Para terminar la edición deluxe de ‘Positions’ con el tema ‘Main Thing‘. Además aquí no terminaba la cosa, ya que a escasas horas del estreno del álbum, Ariana Grande publicó un pequeño adelanto de lo que serían están nuevas canciones.

Adelanto

Tan sólo nos dejó disfrutar de unos segundos de estos maravillosos temas, donde pudimos ver que ‘Someone Like U’ parecía ser la canción más lenta y más corta de todas. Aunque sólo nos dejó disfrutar de su melodía y no de su letra. Por el contrario, ‘Test Drive’ parecía una canción mucho más cañera que la anterior y se notaba que esta sería muy pegadiza. ‘Worst Behavior’ y ‘Main Thing’ parecían que jugaba bastante con melodías muy diferentes, que mezclado con su voz angelical combina a la perfección.

Ariana Grande lanza la edición deluxe de 'Positions'