martes. 23.04.2024

Las actrices Gal Gadot y Ester Expósito tienen algo en común, y es que ambas han sabido conquistar al público. Prueba de ello, es el enorme éxito que tienen tanto en su carrera profesional como en sus redes sociales. Gal Gadot es toda una estrella de Hollywood y no es de extrañar que cuente con casi 50 millones de seguidores en Instagram. Por otro lado, aunque Ester Expósito aún no ha tenido la oportunidad de estrenarse en Hollywood, la actriz madrileña ya cuenta con más de 26,5 millones de seguidores.

A pesar de no ser una mega-estrella como Gal Gadot, los números de Ester Expósito con tan sólo 21 años son impresionantes. La carrera de la actriz española no pude ir mejor, y es que desde su papel en la serie de Netflix ‘Élite’, la madrileña se ha convertido en una de las actrices españolas más famosas del mundo. Su carrera profesional no ha hecho nada más que empezar y viendo su tremendo éxito, no dudamos en que la actriz logrará saltar al cine internacional.

Recorrido de Ester Expósito

Ester Expósito apareció por primera vez en pantalla en 2016, mediante un cameo en la serie ‘Vis a Vis’, interpretando a la hija de Fernando. Posteriormente, se la pudo ver en ‘Centro médico’ con el papel de Rosa Martín. En 2017, TVE la fichó para ‘Estoy vivo’, donde interpretaba a Ruth en la primera temporada de la serie. Sería ese mismo año cuando Netflix la ficharía para su nueva serie de adolescentes 'Élite', donde se dio a conocer mundialmente.

Desde entonces, la madrileña no ha parado de trabajar en más proyectos como 'Tu Hijo', 'Alguien tiene que morir' o 'Veneno'. Además, en apenas 4 años, la actriz ha robado todas las miradas y se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram. Esto, unido a su pasión por la moda, ha broche ideal para que todas las firmas quieran vestirla.

Por otro lado, Gal Gadot también es una de las actrices del momento a nivel internacional. Su papel como Wonder Woman, la ha llevado a convertirse en una las actrices más conocidas y reclamadas del mundo. La israelí lleva 13 años en el mundo de la interpretación, pero sus primeros trabajos iban por otro terreno completamente distinto.

Recorrido Gal Gadot

Gal Gadot sirvió durante dos años en las Fuerza Especiales Hebreas (IDF), que la llevaría a vivir muchísimas experiencias. Unos años y experiencia, que sin duda, le sirvieron para convertirse en superheroína años más tarde. Aunque la actriz sólo estuvo dos años presente en la IDF, ya que comenzó una carrera como modelo. Sería en 2004, cuando Gal Gadot fue nombrada Miss Israel y acabó apareciendo como imagen de la invitación de la fiesta de la revista Maxim.

Su físico imponente la llevó en 2008 a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación en la serie israelí ‘Bubot’, donde tiene su primer papel protagonista. La popularidad que tuvo ‘Bubot’ fue el impulso necesario para que la esfera internacional diera con ella y apareciera en Fast and Furious por primera vez.

Desde entonces, la carrera de Gal Gadot no ha parado de crecer. Aunque sin lugar a dudas, el personaje que la ha llevado al estrellado ha sido Wonder Woman. Este enorme éxito combinado con su cercanía y sencillez, la hacen en una de las actrices más populares en las redes sociales.

Viendo la evolución que sufrió la carrera profesional de Gal Gadot hasta convertirse en una estrella de Hollywood, podemos ver también en Ester Expósito el potencial y talento suficiente para hacerse un hueco en el cine internacional.

Gal Gadot y Ester Expósito, las actrices del momento