viernes. 19.04.2024

Accidente en Granada. Un hombre de 60 años de edad ha sido rescatado en la mañana de este sábado. El varón ha sufrido una caída y ha resultado herido en una zona de rocas de Calahonda, en el municipio granadino de Motril.

Motril Lugar donde ha sido rescatado el hombre herido en Motril

Un particular ha llamado al 112, sobre las 11:40 horas de la mañana. En la llamada ha indicado que alguien había caído desde un acantilado a unas rocas. Concretamente junto a la carretera de Calahonda. Asimismo señalaban que necesitaba rescate por mar, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Desde el centro coordinador se ha avisado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); a Salvamento Marítimo; al Cuerpo Nacional de Policía; a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos de Salvamento Marítimo de Almería han logrado rescatar con una embarcación al afectado. Se trata de un hombre de 60 años. Lo han trasladado al embarcadero de Calahonda, desde donde ha sido evacuado en ambulancia al hospital de Santa Ana. La Guardia Civil ha confirmado al 112 que el accidente se ha debido a una caída fortuita que ha sufrido el herido cuando pescaba.

Herido un hombre tras caer a la rocas en Motril mientras pescaba