viernes. 26.04.2024

Intentan robar en la Farmacia de la calle Porvera

La puerta se bloqueó y el individuo quedó dentro golpeando al cristal

El suceso ha tenido lugar a las 20:00 horas del lunes en la Farmacia de la calle Porvera, en pleno centro de Jerez de la Frontera.

Según ha podido saber MIRA Jerez, empleados de la farmacia vieron tras el aviso de una clienta que un individuo estaba intentando sustraer material expuesto. Una empleada avisó a un compañero que se situó junto al sospechoso advirtiéndole que no lo hiciera.

El presunto ladrón hacía caso omiso a las advertencias y seguía introduciéndose en su ropa material, cogiendo unos artículos y soltando otros. Posteriormente emprendió la huida dándose de bruces con la puerta de cristal de la entrada, que funciona con sensores de movimientos y que en ese momento se bloqueó, quedando el individuo dentro.

Tras quedar en el interior del local, intentó abrir la puerta golpeándola con virulencia, pero sin éxito. Agentes de la Policía local llegaron en dos minutos al local, de forma muy rápida, interceptando al individuo.

Tras la detención fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional por agentes de la Policía Local, donde comparecieron por el intento de hurto así como por daños en la puerta de la farmacia.

Intentan robar en la Farmacia de la calle Porvera