viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

Nueva sesión de trabajo en El Puerto sobre el reglamento de Participación Ciudadana

Se ha puesto sobre la mesa el capítulo que regula la celebración y el funcionamiento de los consejos sectoriales

El Centro Cívico acogía la mañana de ayer una nueva reunión de la comisión creada para la revisión del Reglamento de Participación Ciudadana. Una mesa de trabajo que salía adelante hace unos meses con el objetivo de “renovar el reglamento municipal para adaptarlo a la nueva Ley de Participación Ciudadana de Andalucía y mejorar así los cauces y las herramientas que fomenten un modelo de democracia participativa por el que apostamos desde el equipo de gobierno”, según apunta la concejala de Participación Ciudadana Matilde Roselló.

En esta ocasión “se ha debatido mucho sobre todas las mejoras y avances que necesita el texto actual”, asegura la concejala quien incide en el aspecto positivo de estos debates en torno a las posibilidades que tenemos desde la administración de acercar a la gente a su ayuntamiento para hacerlas partícipes del día a día de nuestra ciudad”.

En concreto se ha expuesto el capítulo cuarto del actual Reglamento de Participación Ciudadana que regula la celebración y el funcionamiento de los consejos sectoriales, cuya finalidad según el Reglamento es la de promover y canalizar la participación de la ciudadanía y las distintas entidades y colectivos.

]]>

Nueva sesión de trabajo en El Puerto sobre el reglamento de Participación Ciudadana