viernes. 29.03.2024

Los días 4, 5 y 6 de Abril se vivió otra fiesta del pádel en nuestra provincia, el club "Activa Club" se vistió de gala para recibir a más de 100 de las mejores parejas masculinas y femeninas de pádel de nuestra provincia. El Torneo de pádel Activa 2014 es uno de los pocos torneos que se juegan en nuestra provincia al aire libre, y que gracias a más de 10 pistas de las que dispone el club logra que el torneo sea lo más ágil y ameno posible.

Se disputaron niveles A y B para la categoría masculina y solo A para el femenino, en modelo de cuadro divididos en absoluto y consolación.

Además de los asistentes al torneo, el club reunió a un gran grupo de aficionados que no quisieron perderse el evento y la ocasión de disfrutar de unas jornadas de pádel con tan buen ambiente.

Resumen del torneo:

"B masculino"

Ángel Cordero/Paco Aguilar vs Alberto Valenzuela/Alfonso Raya 7-5 | 7-5

Partido como indica el resultado igualadísimo durante todo el encuentro, y que solo al final de cada set  y por pequeños detalles se decantó por la pareja local.

"A Femenino"

Alejandra/Vanesa vs María José/Mari Carmen 5-7 | 6-2 | 7-5

Torneo Padel Activa Club 2014Partido de autenticas guerreras sobre la pista, dos horas de batalla sin tregua con un primer set con varios breaks, un segundo set que parecía que nos llevaría a un tercer set con unas claras favoritas pero las "Maris" pusieron la directa y encauzaron el último set hasta casi el final, momento donde llegaron a tener hasta 5 bolas de partido, y aquí fue donde la garra del dueto, que conforman Alejandra y Vanesa, consiguió dar la vuelta a la situación y llevarse el partido ante el entusiasmo de la afición.

"A Masculino"

Jorge Núñez/Alex Lastre vs Manuel López/José Luis Arillo 6-3 | 3-6 | 6-4

Torneo Padel Activa Club 2014La final masculina no defraudó, se veían las caras cuatro jugadores que se conocían a la perfección, Manu y Selu habían leído a la perfección el partido, y desde un principio supieron como hacer daño y ganar todos los puntos largos, después de llevarse el primer set de manera merecida empezó el segundo set siendo un calco del primero, y cuando llevaban 3-0 y parecía que todo estaba decidido la pareja Jorge y Alex decidieron cambiar de posiciones, Jorge pasó a la derecha y Alex al revés, cambió que fue decisivo a la postre, la pareja se convirtió en un muro y Alex en un martillo, el cambio sorprendió a la pareja rival que no pudo reaccionar a tiempo y solo pudo ver como se les iba un partido que parecía ganado.

Para finalizar el acto se realizó una emotiva entrega de trofeos, que solo nos dejo ganas de poder disfrutar de la próxima edición.

Éxito en el I Torneo de pádel Activa 2014