jueves. 25.04.2024
El MIRA se coloca como el segundo medio andaluz con más audiencia de España
El MIRA se coloca como el segundo medio andaluz con más audiencia de España

Este domingo día 20 de Abril cumplimos nuestros dos primeros meses en Mira Jerez con unos resultados bastante buenos para alcanzarse en el inicio, hemos obtenido más de 25.000 visitas, una cifra que nos anima a todo el equipo de este medio a seguir esforzándonos en alcanzar nuestras metas a corto y largo plazo.

Desde el 20 de Febrero de este año hemos colgado 615 artículos, y las principales referencias a nuestro medio provienen de Facebook, Twitter y del buscador Google.

Un gran éxito para Mira Jerez ha sido la incorporación de nuestra sección de Moda a manos de Marta Pérez, con entrevistas a personalidades de nuestra ciudad y una cantidad de artículos que han aumentado considerablemente el tráfico de visitas, así como nos ha proporcionado un valor añadido de un apartado que no muchos medios se atreven a tocar.

Mapa visitas Mira Jerez 2 primeros meses

El 70% de nuestros lectores provienen de Jerez, y el resto se dividen en localidades próximas como El Puerto, Cádiz, Árcos, San Fernando… El número de visitas medio diario es superior a 500 desde este último mes, y subiendo cada día. El 43% del total de quienes nos leen lo hacen desde sus smartphones o tablets, el 57% usando Windows, el 27% Android y el 9% iOS.

Visitas FEB MAR ABRIL TOTAL
MES 2.522 12.083 10.770 25.375
DÍA 210 390 557 406

Desde Mira Jerez queremos formar parte de la vida de los jerezanos, el encanto de Jerez, su capacidad para mejorar, la potencia creadora e imaginativa de sus ciudadanos, hacen que esta tierra esté llena de oportunidades y que a pesar de haber pasado una mala etapa en lo económico y social, a partir de ahora sólo queda mejorar en todas las facetas de la ciudad, pasando por el aumento de un mayor desarrollo socioeconómico, y por tanto la creación de empleo.

Nada es fácil, nadie regala nada, todo lo que uno es capaz de conseguir se logra con esfuerzo y con mucho sudor. En noticias de estas últimas semanas hemos podido comprobar como el paro en la ciudad ha disminuido levemente, y como el emprendimiento es el nuevo motor de la creación de empleo, cifras mejorables pero esperanzadoras para una ciudad a la que le toca recibir buenas noticias, por su gente, por su historia y por su gran potencial para moldear su camino.

Es momento de cambios, es momento de leer Mira Jerez, la visión más objetiva de tu ciudad. Gracias por estar en nuestro camino y ayudarnos a crecer.

Nuestro segundo "cumplemes" lleno de visitas