miércoles. 17.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC ha realizado en la mañana del sábado el último entrenamiento de la semana tras el descanso del Viernes Santo. Los azulinos se han ejercitado en la Pradera Hípica y en el Anexo antes de conocer la lista de convocados que ha confeccionado Carlos Orúe para el partido de esta tarde.

Carlos Orúe apunta que "es un partido en el que seguramente se jugará contra un rival más fuerte que en jornadas anteriores. Ya los juveniles terminan su campeonato y entiendo que habrá alguno con nosotros porque hay algunos interesantes. Y pienso que ellos también tendrán la motivación de quererle ganar al Xerez. Intentaremos poner lo máximo posible de nuestra parte para sacar el encuentro adelante".

Las principales novedades las protagonizan Romerito, Manu Girón y Guille. El central regresa tras superar unas molestias musculares, Girón se centra esta semana en el primer equipo tras jugar el fin de semana anterior con el juvenil y Guille está de nuevo convocado después de quedarse fuera por decisión técnica ante el Torrecera. Por contra, los hombres que no están en selección en esta ocasión son Juanma Reyes, Carlitos y Dani Dawiah.

La lista completa la forman: Edu Villegas, Pablo Serrano, Joselito, Manu Girón, Romerito, Azores, Cornejo, Pendín, Barba, Orihuela, Copero, César, Padilla, Olmo, Guille y Pedro Herrera.

Los azulinos están citados mañana domingo a las 15:45 en Chapín para salir rumbo a Chiclana, donde se disputará el encuentro contra el filial chiclanero a partir de las 18:00 horas.

Alcanzados ya los principales objetivos de la temporada, ahora en el Xerez se mira al casillero de goles encajados. De momento, se suman 18 por los 20 que ha recibido la férrea defensa del Polideportivo El Puerto, pero Orúe reconoce que les gustaría "también ser el equipo menos goleado, por los hombres de atrás en concreto, pero también por todo el equipo, ya que es bonito acabar como equipo que ha encajado menos goles. No lo hemos sido durante toda la temporada porque el Polideportivo El Puerto ha dado mucha guerra, pero ahora creo que le hemos sacado unos golitos y además los recibimos en casa. Por tanto, creo que es un objetivo que se puede cumplir".

Romerito, Guille y Girón, novedades de la convocatoria para el partido contra el...