jueves. 28.03.2024

La jerezana Alba Gil presenta su nuevo disco 'Inevitable' 

El nuevo disco de la ganadora de La Voz 2017 cuenta con diez canciones 

La jerezana Alba Gil, ganadora de La Voz en 2017, ha hecho realidad su sueño y ha presentado su nuevo disco, bajo el nombre 'Inevitable'. Diez canciones que reflejan la bonita y hermosa voz que tiene la cantante.

Hay que recordar que la joven arrasó en su paso en el programa de Telecinco, donde fue superando rondas hasta llegar a la gran final y lograr vencer al resto de competidores.

Manuel Carrasco, su coach durante el programa, ya vaticinó cuando comenzó el reality que Alba era una de las favoritas. “Yo creo que de verdad ella puede ganar este programa y lo más bonito es que ella ni lo sabe, ni se da cuenta. Es increíble, cuando uno espera de alguien mucho y le dan más todavía” dijo el cantante de Isla Cristina.

En el disco, que ya se puede escuchar en  Spotify, Alba Gil mezcla su estilo de cantar canciones en inglés, que tanto gusto en La Voz, con algunas en español.

De las diez canciones, cuatro son en ingles, 'Hallelujah', 'Listen', 'Pillowtalk' y 'Golden Slumbers'. El resto son cantadas en español y sus títulos son 'Aquí y ahora', 'Cuánto duele', 'Tu Castigo', ' No hay vuelta atrás', 'Inevitable' y 'Tu y yo'.

La jerezana Alba Gil presenta su nuevo disco 'Inevitable'