viernes. 19.04.2024

El Sanluqueño golpea primero en los PlayOff

Los de Rafa Carrillo toman ventaja para viajar a las islas en el partido de vuelta

El Atlético Sanluqueño ha dado el primer paso en la primera eliminatoria de los Play Off de ascenso a Segunda B al imponerse por 1-0 frente al CD Mensajero. Los de Rafa Carrillo fueron superiores a los visitantes e incluso merecieron una renta superior para el partido de vuelta, que se disputará en Santa Cruz de la Palma (Canarias).

El CD Mensajero era uno de los equipos potentes del grupo XII de Tercera División y finalizó la temporada como segundo clasificado. Sin embargo, el Atlético Sanluqueño demostró su potencial en El Palmar ante los canarios, presentando sus credenciales para pasar a la siguiente ronda.

Los de Sanlúcar de Barrameda comenzaron dominando el encuentro, aunque sin llegar con demasiado peligro a la meta rojinegra. En el 15' Dani del Moral lo intentaba con una gran volea desde fuera del área, a la que respondió con una buena intervención el portero del Mensajero.

A la media hora de partido, Mawi perdonó el primero cuando remataba de cabeza completamente solo. Los blanquiverdes empezaban a avisar a los visitantes, que apenas rondaban el área de Diego. Se llagaba al descanso con tablas en el marcador.

Tras la reanudación, Antonio Jesús marcaba un auténtico golazo emulando al sanluqueño Nolito, al enviar el balón al palo largo con efecto desde el pico del área. Tuvo el conjunto local el 2-0 en los últimos instantes del partido, cuando José mandaba un cabezazo al larguero.

El Atlético Sanluqueño golpeó primero y se llevó un 1-0 para el partido de vuelta en Santa Cruz de la Palma donde se decidirá todo. El encuentro se disputará el 26 de mayo a partir de las 16:30 horas en feudo del CD Mensajero.

Al Algeciras le toca remontar en Ibiza

El conjunto algecireño ha caído por 0-1 en El Nuevo Mirador ante el UD Ibiza Elvissa y deberá buscar la remontada en las Islas Baleares. A pesar de la derrota, los albirrojos se sienten más que capacitados para dar la vuelta a la eliminatoria y alcanzar la siguiente fase de los PlayOff.

El Sanluqueño golpea primero en los PlayOff