martes. 23.04.2024
El Royal Hideaway Sancti Petri.

Comienza el ciclo de conciertos Royal Hideaway Sessions en Chiclana

Kurt Elling Quintet dan el pistoletazo de salida a las sesiones musicales que se celebran en el Novo Sancti Petri

Tras dedicarlo el pasado año a las voces femeninas, esta edición de las Royal Hideaway Sessions reúne a 4 fantásticas voces masculinas. Los conciertos se celebran en el anfiteatro del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un espacio íntimo donde se crea una especial y mágica conexión con el artista. Una oportunidad única con un aforo muy limitado de poder disfrutar de propuestas de primer nivel sin aglomeraciones en un ambiente relajado y tranquilo.

El Royal Hideaway Sancti Petri.

E próximo 23 de julio comienzan las sesiones con Kurt Elling Quintet. El ganador de un Grammy y vencedor durante 16 años consecutivos de los prestigiosos DownBeat Critica Poll ha sido nombrado ‘Cantante del año’ por la Asociación Americana de Periodistas de Jazz. Además Elling, contará como invitado especial a Marquis Hill, uno de los trompetistas más importantes de su generación. Una oportunidad única de disfrutar en aforo muy reducido del considerado uno de los mejores vocalistas de jazz del mundo.

El siguiente concierto tendrá lugar el 3 de agosto y correrá a cargo de Zenet. El artista malagueño cuya música resulta inclasificable aborda en su nuevo proyecto con total naturalidad una revisión de géneros antiguos actualizada y pasada por su filtro personal y donde se mezclan la copla, el son, el bolero, el chotis, el tango y la chanson. Descansando todo sobre el lenguaje común con el que trabaja: el jazz.

El 24 de agosto, el cantante y compositor gaditano Javier Ruibal será el encargado de compartir sus 35 años sobre un escenario con su público fiel. Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2017, constituye el reconocimiento a una trayectoria que siempre ha destacado por su luminosidad melódica y el compromiso con la cultura andaluza.

Salvador Sobral y su proyecto de boleros, Alma Nuestra, serán los encargados de cerrar el ciclo el 28 de agosto. Una noche muy especial donde la América del Jazz y de la Improvisación abrazará la América de los Boleros y del calor, interpretados con especial sensibilidad por el atípico ganador de Eurovision 2017. Un cartel de primerísimo nivel en un entorno espectacular.

Este ciclo de conciertos, con el patrocinio de Royal Hideaway Sancti Petri, está organizado y producido por la promotora Jazz Vejer, organizadores del Festival Internacional Jazz Vejer http://www.jazzvejer.com, una joven pero prometedora cita que con tan solo tres ediciones está situándose entre las propuestas más sugerentes y atractivas del Sur de España.

Las entradas a un precio de 30€ para Kurt Elling y 25€ para el resto de conciertos, pueden adquirirse en Cádiz en El Pelícano Musicafé y Hotel Occidental, en Chiclana en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri y en www.tickentradas.com.

Comienza el ciclo de conciertos Royal Hideaway Sessions en Chiclana