miércoles. 24.04.2024

Juan Gómez: "Vengo para intentar jugar la liguilla y disfrutar de un bonito año"

El extremo sevillano afirmaba en su presentación que "intentaremos adaptarnos lo más rápido posible a la idea de juego del míster"

El Xerez Deportivo FC ha finalizado la ronda de presentaciones de nuevas incorporaciones -al menos hasta el momento- con Juan Gómez. El extremo de largo ha sido presentado esta mañana en La Cooperativa Nuestra Señora de las Angustias-COVIJEREZ. En el acto, junto al futbolista han estado acompañándole Edu Villegas y Salvador Espinosa, presidente de la Cooperativa Vitivinícola Jerezana, que ha sido el encargado de dar la bienvenida al futbolista y que afirmaba que "hoy felizmente se han cumplido los pronósticos que firmaron en las botas a lo largo de estos años y por fin estamos en Tercera".

Edu Villegas, en el día de su 44 cumpleaños, también agradecía el trato de la Cooperativa durante todos estos años y explicaba que Juan Gómez se trata de "un jugador que ha sorprendido a muchos aficionados desde que empezó a entrenar el lunes. En los últimos 10 años ha jugado 8 liguillas de ascenso a Segunda B, con la dificultad que entraña. Hablamos de un jugador de altísimo nivel. Destaca por su velocidad, verticalidad, además tiene gol y puede jugar en tanto de lateral, como de extremo o de carrilero".

Tras ello, el flamante jugador xerecista destacaba en sus primeras palabras que "estoy tremendamente feliz de pertenecer a un club que crece a pasos agigantados. Espero aportar mi granito de arena para que el club siga dando pasos. Me encuentro muy a gusto e intentaremos adaptarnos lo más rápido posible a la idea de juego del míster".

A pesar de haber recibido numerosas propuestas desde que anunció su salida del Arcos CF, la llamada del Xerez no le hizo dudar un segundo para aceptar la oferta. "Es un impulso para ilusionarme. El proyecto es muy ambicioso y no me lo tuve que pensar mucho para venir".

El extremo sevillano reconoce que el club no debe fijarse una meta sino que hay que crear una familia dentro del vestuario. "Dentro de la plantilla contamos con jugadores con mucha experiencia. Los que hemos jugado liguillas de ascenso queremos seguir haciéndolo y esperamos disfrutar de un bonito año".

El Xerez Deportivo FC disputará este sábado su primer amistoso de pretemporada ante el Recreativo Portuense. En este sentido, Juan Gómez finalizaba diciendo que "el futbolista lo que quiere es ponerse la camiseta del Xerez y jugar un partido de fútbol. Venimos de una semana buena de entrenamientos y el primer partido siempre es importante porque todo el mundo tiene mucha ilusión".

Juan Gómez: "Vengo para intentar jugar la liguilla y disfrutar de un bonito año"