jueves. 25.04.2024

La quinta edición del Tío Pepe festival, todo un éxito

"El evento se consolida dentro de la oferta cultural y de ocio de la ciudad", afirma la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha felicitado a la organización del Tío Pepe Festival, que concluyó ayer en la ciudad con éxito de público durante los nueve espectáculos que ha ofrecido en la bodega La Tonelería, desde el pasado, 9 de agosto.

La regidora jerezana ha destacado la calidad de la programación que ha ofrecido el Tío Pepe Festival, “un evento que se consolida dentro de la oferta cultural y de ocio de la ciudad durante el período estival atendiendo al numeroso público que han atraído las distintas actuaciones”.

Mamen Sánchez ha subrayado también “la importante contribución para el sector turístico de esta iniciativa privada, que se suma a la programación de verano diseñada por el Ayuntamiento, y que sin duda ha sido un reclamo de primer orden para captar visitantes para nuestro destino”.

En esta línea la alcaldesa ha recordado que este Gobierno “está comprometido con las distintas propuestas, que como esta, vienen a mejorar y diversificar la oferta de nuestra ciudad, de referencia para nuestros visitantes durante los meses de verano”.

La regidora también ha manifestado que espera que Jerez pueda seguir disfrutando del Tío Pepe Festival durante los próximos años y tiende la mano a la organización para colaborar con el evento, que también ha conseguido posicionarse dentro de la oferta musical de toda la provincia.

La quinta edición del Tío Pepe festival, todo un éxito