viernes. 29.03.2024

Mejoras en parking del Mercado Central de La Isla por parte de la nueva concesionaria

Apertura 24 horas y nuevas máquinas expendedoras, entre ellas

El gobierno municipal ha valorado positivamente las primeras medidas que el grupo Interparking está llevando a cabo como empresa concesionaria del aparcamiento del Mercado Central de Abastos. En concreto, este estacionamiento ya está operativo 24 horas al día, ampliando así su horario de apertura.

Para el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, se trata de una medida muy positiva en la línea de las mejoras previstas por Interparking para poner en valor un espacio que se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad, donde existe una importante demanda en el uso de estacionamientos, y cuya ampliación de horario desde ahora, en temporada estival, viene a redundar en beneficio de la hostelería y el comercio del centro de San Fernando. Rodríguez explica que durante el verano se da un fuerte incremento de personas que disfrutan de la oferta hostelera y comercial de la ciudad y especialmente importante para ambos sectores es la extensión de horarios de estas actividades que vienen a dinamizar la actividad económica. La oferta de aparcamientos sin restricciones de horarios viene a suponer una ventaja para quienes disfrutan del ocio hasta horas nocturnas, tanto de los citados sectores como de la oferta de conciertos o eventos culturales que vive la ciudad constantemente en verano (La Isla Ciudad Flamenca, Cine al Fresco, Noches del Castillo, conciertos, etc.)

Interparking ya ha cambiado las máquinas expendedoras de entrada y salida, así como las tarjetas de abonados y abonadas para adaptarlas al uso 24 horas. En cuanto a la organización, existen turnos presenciales del personal del aparcamiento, un servicio automatizado y un sistema de asistencia de llamada para que acuda este personal por si fuera necesario.

Mejoras en parking del Mercado Central de La Isla por parte de la nueva concesionaria