sábado. 20.04.2024

Solicitan la puesta en funcionamiento de la fuente del Mamelón

Desde el PP contraponen la dejadez socialista actual con el empuje de hace cuatro años, que hizo que la Vuelta Ciclista saliera de ese lugar

Cuando se cumplen cuatro años de la salida de la Vuelta Ciclista a España desde la Plaza del Mamelón, el portavoz y candidato del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha reivindicado la puesta en funcionamiento de la fuente.

"Fue hace cuatro años cuando la fuente del Mamelón tuvo su mayor esplendor con la colocación de las venencias y su limpieza y puesta a punto, amén de ser el punto de salida de la Vuelta Ciclista", como declaran desde el PP.

"En cambio, en estos más de tres años de gobierno socialista, la fuente apenas ha funcionado, las venencias no han vuelto a echar agua y la limpieza ha brillado por su ausencia", añaden.

Saldaña afirma que la fuente del Mamelón no es sólo una de las más significativas que tiene Jerez, sino que está ubicada en un lugar estratégico. Por eso los populares reclaman al PSOE de Mamen Sánchez su puesta en funcionamiento que permita dar una buena imagen a los visitantes, dar alegría a esta zona y hacer que los jerezanos se sientan orgullosos.

Los populares señalan que esta fuente está en un estado de deterioro poco apropiado más propio de un Gobierno paralizado, sin ideas y sin ganas que de una ciudad como Jerez que merece que vuelva a funcionar.

Solicitan la puesta en funcionamiento de la fuente del Mamelón