martes. 23.04.2024

Tres menores detenidos en Jerez por robar en la tienda Pull&Bear

La Policía Local interceptó a los jóvenes como presuntos autores de un hurto en el establecimiento comercial en el centro de la ciudad

El suceso tuvo lugar a las 19:50 horas del martes en el establecimiento Pull&Bear, en la calle Larga de Jerez de la Frontera.

Una patrulla a pie de la Policía Local fue requerida por la responsable de la tienda, manifestando que tres jóvenes, un chico y dos chicas, momentos antes habían sustraído varios artículos y habían huido del lugar precipitadamente, portando consigo los efectos sustraídos.

La empleada les indicó la dirección hacia donde se dirigieron, dándoles las características físicas y de vestuario de estos jóvenes. Los agentes se dirigieron rápidamente  en la dirección indicada y sorprendieron a dos de los jóvenes y posteriormente a al tercero, tras una larga carrera, interviniendo la mercancía sustraída que tenían en su poder.

Estos jóvenes eran menores de edad por lo que se dio aviso a sus padres, así como se elaboraron las oportunas diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional para su remisión a la Fiscalía de Menores por el presunto hurto cometido.

Tres menores detenidos en Jerez por robar en la tienda Pull&Bear