viernes. 29.03.2024

Antoñito: "Siguiendo las pautas del año pasado podemos llegar lejos"

El ala xerecista espera "disfrutar dentro del campo y ayudar a los compañeros"

A pesar de que su continuidad en el equipo no estaba del todo clara, finalmente Antoñito disputará su segundo año con el Xerez DFC Toyota Nimauto. El ala xerecista explicaba que "tenía mis dudas por el tema laboral, pero tanto Fernando como el míster me han puesto las cosas muy fáciles. Yo tampoco quería comprometerme si sabía que no podía estar al nivel del equipo, pero me siento con muchas ganas e ilusionado de poder continuar un año más".

Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Manuel Jesús Ruiz

En el primer partido de liga, la sección de fútbol sala no pudo sumar la victoria pese a mantener una ventaja de dos goles hasta los últimos minutos del choque. La plantilla al completo es consciente de la dificultad de repetir los números del curso pasado y Antoñito afirma que "marcarnos un objetivo es hacernos un poco de daño tanto para nosotros, para la afición y para el club. La clave está en no ponernos techo, trabajar día a día y exigirnos el máximo para poder mejorar".

Las bajas esta temporada han sido notables dentro del equipo, aunque el grueso de la plantilla que se proclamó campeón del Grupo V se mantiene. "Juan Carlos va a hacer la mejor plantilla dentro de nuestras posibilidades. Al final haremos un buen equipo y siguiendo las pautas del año pasado podemos llegar lejos".

A nivel personal, Antoñito explica que le gustaría estar a mejor nivel que la campaña anterior. "Espero disfrutar dentro del campo y ayudar a los compañeros, sobre todo a los nuevos, para ir mejorando".

En cuanto a los rivales de la categoría, el ala xerecista destaca la plantilla de Ejido aunque matiza que "sabemos que en el Ruiz Mateos podemos ganarle a cualquiera. Sin trabajo no le vamos a ganar a nadie y se nos presenta una temporada muy dura donde todos los partidos van a ser muy difíciles".

Antoñito: "Siguiendo las pautas del año pasado podemos llegar lejos"