viernes. 29.03.2024

La isleña Julia Medina entra por la puerta grande en la Academia de OT

Su actuación interpretando 'Vuelves' de Rozalen le hizo  trending topic en Twitter y fue felicitada por la propia artista

La isleña Julia Medina ha entrado pisando fuerte en la Academia de Operación Triunfo 2018. Si hace unos días este medio anunciaba que era una de las candidatas, ello queda corroborado tras la magnífica actuación que esta joven de San Fernando realizó en la gala inaugural del popular talent show musical de La 1.

Julia Medina llevó a cabo una actuación sobresaliente haciendo gala sobre el escenario de unas tablas inusuales en otros aspirantes, transmitiendo una gran serenidad en todo momento.

Seguramente el tema 'Vuelves' de la muy moda cantante Rozalen será especialmente recordado por Medina al ser el que le valió entrar en el concurso. La interpretación del mismo dio un gran resultado, tanto que hasta la propia cantante, la envió una felicitación cuando al resto de aspirantes les hablaban sus familiares sólo. Y es que Julia fue trending topic toda la noche del miércoles.

Sea como sea, la isleña está dentro y ha presentado sus credenciales para llevarse el premio. Y sea como sea, El Mira dará buena cuenta semanalmente del paso de Julia Medina por OT.

La isleña Julia Medina entra por la puerta grande en la Academia de OT