jueves. 25.04.2024

Los Morancos hacen un nuevo "máster" con 'Malamente'

"Después quiere que te vote y me crea tus historias, para las próximas elecciones vamos a votar a la Antonia"

El dúo cómico de Triana vuelve a liarla en pocos minutos con una ueva parodia que se ha viralizado a los pocos minutos de publicarse en Youtube y redes sociales oficiales. La actualidad política ha llevado a Los Morancos a realizar un nuevo videoclip, en esta ocasión sobre el caso de los másters de Cristina Cifuentes, Pablo Casado y Carmen Montón, eligiendo como tema y título 'Malamente', de la artista Rosalía.

Jorge y César Cadaval comienzan así: "Por si aún no te enteraste, hay revuelo en el Congreso, porque algunos tienen Masters, sin haber hecho la ESO. A mí me cuesta un Máster, fatiguita y esfuerzo, pero a ti te lo regalan, es pa cagarse en tus muer..., después quiere que te vote y me crea tus historias, para las próximas elecciones vamos a votar a la Antonia".

En redes sociales, la pareja sevillana ha comentado: "La actualidad política, no deja de darnos argumentos para nuevos videoclips. En esta ocasión le ha tocado a “Los Masters”, que aunque al oírlo podrías confundirte con el título de alguna película de Marvel, lo único que comparten son los 'villanos'. ¡No os perdáis #Malamente! "

Los Morancos hacen un nuevo "máster" con 'Malamente'